sábado, 16 de mayo de 2009

;

El ritmo viene a mis pies, no lo puedo detener, es automatico y es rapido y se lleva bien, la gente esta llegando la musica subio,que suba todo lo que quieras y estoy yo!
Esto se baila suave suave suvaciito, con un pasito chiqui chiqui chiquitito, cuando los chicos van callendo los atiendo los atiendo pero no se cansan mas!quiero mas;
Dame un minuto que me pego una duchita, papito rico te pusiste tan bonita, quiero saber que enamora mi dinero, mi apariencia o mi farsa realidad;

No puedo parar, OhOh, de sentirme mal, OhOh, ahora que ya que esta noche no, no te encontrare jamas! Y entonces bebere por ti y entonces bailare asi, este ritmo me ayuda a olvidarme de ti;
Y si me acerco a bailar, es por la seduccion, es que en la pista yo me olvido de la deprecion. Y tuve con tu cuerpo, la ausencia del amor, y el movimiento me da buena divercion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario