jueves, 19 de febrero de 2009

Para leer escuchando cancion dramatica =D




Ese gil con cara de navo, que salio mal en la foto:P es mi Pa ♥ mi mejor amigo y sobre todo mi consejero espiritual jaja.. Aii dios.. si habremos compartido cosas con el XD jaja.. el siempre esta, siempre sabe que decirme, siempre aparece cuando tengo lays ¬¬ siempre trata de calmarme cuando me pongo izzteriqamente nerviosa =D, siempre esta para hacerme reir.. y sobre todo para que yo me ria de el XD jaja naa.. (? Y aunqe a veces (Mui de ves en cuando no :P) nos peliamos y discutimos a los 3 minutos ya estamos abrazados riendonos de TODO =D... Osea, tengo miles de millones de anecdotas cn el. jaja.. onda qe, cada cosa nos paso el año pasado :P jaja.. Ai dios.. me acorde de la ves qe a mitad de año.. un dia antes de las vacaciones de invierno ''Alguien'' (TUNI) ¬¬ me tiro al barro XD.. y tmb me acuerdo los dias de taller qe yo me metia en tu fila atras tuyo y te revisaba la mochila.. que un dia encontre elducorante :O jaja Y la vez qe te postie en tu flog y Ya sabes quien se hizo cargo XD.. Osea, vivi demaciados momentos, demaciadas risas, demaciado todo para contar todo.. Y onda que ahora Extraño demaciado ver todos los dias la cara de gil que tenes jaja, extraño morderte, abrazarte, gritarte, marcarte XD, contarte mis secretos, chuparte(? :O, que me pelies ¬¬, qe te pelee yo:P, torturarte, tirarte Acuarius de pera, comer sugus con vos y con carla =D, osea, Nunca pense qe me iva a encariñar tannto cn un amigo =/ mejor dicho con mi mejor amigo.. Y siempre vas a estar en mi corazon(L jaja..
Fuaa me la re de de escribir :P bue.. espero qe este año sigamos viviendo cosas mejores qe el año pasado, que este año me cuides mas porq mi hermano juan no va a estar en el colegio y sus compañeros si :O, que me dejes mirar a el boca grande :P y qe no me cargues cn el Señor royito ¬¬.. y que sigas siendo mi mejor amigo y todo (L..

Bue.. La cosa es que siempre cuando con tuni nos hacemos cartas o posteos o algo asi, estamos escuchando musica dramatica y siempre nos dan ganas de llorar =D asiq.. :P jaja..





Tunii te amo gil





No hay comentarios:

Publicar un comentario